Información para Visitantes.

Explore todo lo necesario para disfrutar y visitar esta especial Feria, sus detalles y el magnifico lugar en dónde se llevará a cabo.

La ciudad heróica.

Cartagena de Indias fue Fundada en 1533, por el conquistador español Don Pedro de Heredia, ciudad privilegiada por la historia y la geografía.

En poco tiempo se convirtió en la joya de la corona española.

Cartagena de Indias es una ciudad colonial del Caribe latino, ubicada en el extremo nororiental de Colombia, de clima soleado con una temperatura promedio de 30º C y playas con aguas cálidas todo el año, convirtiendo a la ciudad en un destino turístico pleno para disfrutar en cualquier época del año.

La Experiencia Feria Origen.

La Feria se realiza en uno de los lugares más representativos de la ciudad: El convento de San Diego, sede de la institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, un lugar de interés cultural y turístico por excelencia.

Con entrada gratuita, los visitantes tendrán la experiencia de admirar y adquirir la riqueza, belleza y colorido de miles de piezas que representan el trabajo de más de 60 artistas y artesanos que participan desde diversas regiones de Colombia y el mundo.

Los productos son cuidadosamente expuestos en dos maravillosos escenarios: el salón Pierre Daguet, imponente capilla del antiguo convento, para luego continuar en el Patio de las Artes, bello claustro con arcadas y balaustradas donde el recorrido combina la muestra artesanal y oferta gastronómica, que invita a comprar, probar algún bocado típico, saborear un delicioso café o simplemente relajarse y escuchar la mejor programación musical rodeado de arte, moda, artesanía y arquitectura colonial.

Fechas y Horarios.

La feria estará abierta al público del 1 al 12 de enero de 2020 con entrada gratuita en horario de 11:00 AM a 10:00 PM

Cómo llegar a la feria

Este mágico lugar se encuentra ubicado dentro del Centro Amurallado de la ciudad de Cartagena, en el tradicional barrio de San Diego, sobre la plazoleta del mismo nombre, en la Calle 39 con Carrera 9. Fácilmente accesible caminando desde cualquier punto del Centro Histórico