Información para Expositores.

ESTRATEGIAS PARA LA NUEVA NORMALIDAD
Conscientes de los desafíos que representan las circunstancias actuales, Feria Origen tiene el compromiso de hacer su parte para que todos juntos empecemos esta nueva etapa de reactivación economica, entre otras acciones hemos implementado:

  • Feria 2020-2021 extendida con 15 días de duración, lo que representa mayores posibilidades de ventas, interacción con el publico y contactos comerciales.
    Revisión de los costos de participación, regresando a nuestra tarifa de feria año 2017 para pagos de contado.
  • Implementación de protocolos de bioseguridad según la normativa expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social en la resolución 1681 de 21 septiembre 2020.
  • Campaña publicitaria con énfasis en la confianza, bioseguridad, reactivación y apoyo a nuestros artesanos y emprendedores.
  • Divulgación de expositores en nuestras redes sociales para generar trafico, contactos cliente-expositor y ventas virtuales.
  • Somos empresa verificada por la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias.
Participe

Stands y Ubicaciones

Patio de las Artes.

Zona de recorrido circular en los corredores del claustro, cubierto con arcadas coloniales. Los stands ubicados en esta zona cuentan paneles y muros blancos, mesa con mantel impreso e iluminación LED, el área cuenta con ventiladores de techo de gran formato. Todo enmarcado en El patio central con un ambiente bohemio-chic cuidadosamente decorado, donde funciona el bar, la zona comidas y de entretenimiento.

Salón Pierre Daguet.

Antigua capilla colonial que hizo parte del convento de San Diego, stands en formato tipo boutique, iluminación LED y acabados de paneles y mobiliario blancos, que dan la posibilidad al expositor de decorar según la personalidad de su marca y productos. La zona cuenta con aire acondicionado.